miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Que pasó con los blogs y la pagina web de la ilustradora Javiera Ordenes?


Se preguntarán las personas que me conocen y las que entraban más seguido a mi blog el porqué borré todo, absolutamente todos los dibujos y eliminé mi pagina web tan apreciada por mí y mis seguidores.

El punto es el siguiente, para avanzar a veces es necesario comenzar de 0 y es lo que me propuse hacer. Tal vez fue demasiado drástico pero no hay vuelta atrás. Me salí de todos los medios de comunicación y del internet. Así como el ave fénix renace de las cenizas así es como hay que seguir su ejemplo.

Aquel rumor que se corría por los lugares donde trabajo y donde participo con más personas es cierto, el que cambié drásticamente mi forma de ser y que en el proceso de aquello eché todo a la fogata quemando toda mi historia y mi vida entera, es verdadera. Siento el haber desaparecido y preocupar a mis seres queridos. Estoy tranquila.


 El que no esté en la red como antes no significa que no exista eso ténganlo claro. Ustedes lo saben, estoy de vez en cuando en distintas partes de nuestro país. Pero en este momento prefiero ser una ilustradora ermitaña. De repente abriré nuevamente una página web tan hermosa como la de hace un rato atrás.

Eso es un poco el cuento en el que eh estado ahora. El despertar es tan hermoso como escalofriante.

Saludos.

3 comentarios:

Kris dijo...

TE QUIERO!TE QUIERO!TE QUIERO!TE QUIERO!TE QUIERO!TE QUIERO!TE QUIERO!TE QUIERO!TE QUIERO!TE QUIERO!TE QUIERO!TE QUIERO!TE QUIERO!TE QUIERO!TE QUIERO! VIVA LA JAVI QUE VOLVIÓ Y RENACE DE LAS CENIZAS! *_*

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola bien si te sirve